José Andrea & Uróboros de gira por Colombia

La espectacular voz que le dio vida a Mägo de Oz por más de 20 años llega a Colombia con su proyecto personal: Jose Andrea & Uróboros. Bogotá, Cali y Medellín serán las ciudades afortunadas de recibir éste magnífico espectáculo cargado de puro Rock n Roll.

José Andrea y su banda Uróboros llegarán a Colombia en el marco de su gira "Escape a la tierra de Oz" donde realizarán un viaje por los grandes clásicos de Mägo de Oz inmortalizados para siempre en la historia del Rock Español, también algo de la carrera junto Uróboros.

Las fechas dispuestas para la gira de José Andrea serán el 16, 17 y 20 de Septiembre en las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali respectivamente. Además Uróboros tendrá como invitados a Fernando Ponce De León, quien estuvo a cargo de flautas y gaitas en Mägo de Oz y el reconocido violinista de Tenebrarum, David Rivera.

La boletería saldrá al público a partir del 1 de Julio en todos los puntos Tu Boleta del país.

Datos de la gira por Colombia


  • José Andrea & Uróboros en Medellín
    Miércoles, 16 de Septiembre 2015
    Teatro Universidad de Medellín - Carrera 87 # 30 - 65
    Entradas desde $50.000




  • José Andrea & Uróboros en Bogotá
    Jueves, 17 de Septiembre 2015
    Teatro, Ecci Calle 17 # 4-64
    Valor entrada: $84.800 (Cupo limitado)





  • José Andrea & Uróboros en Cali
    Domingo, 20 de Septiembre 2015
    Teatro Jorge Isaacs - Carrera 3 #12-28
    Entradas desde $50.000 pesos



Boletas en TuBoleta.com
Finalmente la empresa promotora del concierto MAGIC TALENT desea hacer una retribución por los inconvenientes del pasado concierto de Mägo de Oz en Cali, a lo cual han decidido dar la oportunidad a las personas que tienen su boleta de Mägo de Oz para que la intercambien por una a Jose Andrea & Uróboros:

Los que tengan localidad PLATINO de Mägo de Oz, la cambiarán por una PLATEA de Jose Andrea.

Los que tengan localidad VIP de Mägo de Oz, la cambiarán por 2do Balcón.

También se les enviará vía e-mail un bono de descuento por el 20% para cualquiera de los conciertos realizados por MAGIC TALENT.

Para aquellos que no vivan en Cali y tengan la boleta de Mägo de Oz, solo deberán llenar con la opción 1 el formulario enviado por internet y MAGIC TALENT realizará la respectiva comunicación. Si a las personas que viven fuera de Cali, se les facilita llegar a Cali o Medellín se les hará la reposición de la entrada con el concierto de José Andrea & Uróboros.

En el siguiente enlace podrán recibir más información para la devolución o cambio por el concierto de Mago de Oz en Cali. https://t.co/Vbth0kYk5S