Juliana por Colombia 2023

Juliana finalmente anuncia su primera gira por Colombia que comenzará con su presentación en el Festival Estéreo Picnic el jueves 23 de marzo del 2023, esta gira continuará alrededor del territorio colombiano con conciertos en: Bucaramanga, Tunja, Cali, Medellín con 3 lugares aún por anunciar.

Juliana presentará un recorrido por su música y su proceso como artista, en un formato íntimo, cercano y familiar, contando las historias detrás de las canciones que han hecho parte de su trayectoria.

Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del domingo 19 de febrero en tuboleta.com.

Compra Tus Entradas De Juliana Por Colombia Aquí:

- 23 de marzo: Festival Estéreo Picnic, Bogotá
- 31 de marzo: Teatro Santander, Bucaramanga
- 1 de abril: Centro de Convenciones, Tunja
- 14 de abril: Teatro Imperial, Pasto
- 15 de abril: Teatro Munipal Enrique Buenaventura, Cali
- 21 de abril: Teatro Pablo Tobón Uribe, Medellín.

Luego de más de dos años de haber comenzado su exitosa carrera musical, con grandes logros como el Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista y tres conciertos sold out en Bogotá, así como su reciente participación como protagonista en una serie de Disney+, que la mantuvo lejos del país por varios meses, Juliana finalmente anuncia su primera gira por Colombia.

En esta oportunidad se presentará en varios territorios del país, para presentar su más reciente álbum “DOS DOS DOS”, al igual que los grandes éxitos de su carrera musical, que incluye desde sus primeras canciones hasta sus más recientes lanzamientos.

“Juliana Por Colombia” comenzará con un show excepcional en Bogotá presentándose por primera vez en el Estéreo Picnic, el festival más relevante de Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica, en donde estará compartiendo escenario con artistas de talla internacional como: Rosalía, Billie Eilish, Drake y Blink - 182.

Esta gira continuará alrededor del territorio colombiano con conciertos en: Bucaramanga el 31 de marzo en el Teatro Santander, en Tunja el 1 de abril en el Centro de Convenciones, en Pasto el 14 de abril en el Teatro Imperial, en Cali el 15 de abril en el Teatro Enrique Buenaventura, en Medellín el 21 de abril en el Teatro Pablo Tobón y en otros 3 lugares especiales por confirmar.

En estos shows que le dan continuidad a la gira, Juliana estará presentando un recorrido por su música, en un formato íntimo, cercano y familiar, acompañada de dos músicos, contando las historias detrás de las canciones que han hecho parte de su trayectoria, con el propósito de tener una mayor conexión con sus fans. Bajo el mismo repertorio, su concierto en Medellín será en formato full banda, con bailarines, escenografía y una puesta en escena mucho más robusta.

Adicionalmente a la tan esperada noticia de su primera gira por Colombia, el pasado 9 de febrero se estrenó “La Primera Vez”, canción interpretada junto a Manuel Medrano, original de la nueva serie de Netflix titulada con el mismo nombre, que estará disponible a partir del próximo 15 de febrero. Una canción que está inspirada en una historia de amor de colegio ambientada en los años 70, que nos lleva por un viaje de autodescubrimiento y de exploración a través de las primeras veces de un grupo de adolescentes.