Kariwa presentó el clip de Metal - É

La banda bogotana de metal publicó el videoclip de la canción "Metal – É", primer sencillo de su último disco "10.000 años", y su segundo video desde la formación de la banda en 2013.

Como antesala a la serie de conciertos promocionales de su último LP, Kariwa estrenó el videoclip del sencillo "Metal-É". Un video que muestra una interpretación de nuestra sociedad actual, llena de inconformismos, e injusticias que con el pasar del tiempo se convierten en el pan de cada día.

"Metal - É hace alusión al humano fuera de equilibrio con su entorno, que es cómo podemos ver a la especie en estos tiempos ya que en nuestra arrogancia nos consideramos dueños del planeta y no una especie más. La canción explora distintas facetas del metal y se adentra en las emociones y problemáticas en las que nos vemos sumergidos en el trasegar de nuestro breve tiempo en este planeta." Dice la banda.

Por ahora Kariwa se prepara para promocionar su disco en territorio nacional. Esperemos que pronto confirmen las ciudades y lugares que visitarán en su recorrido con "10.000 años".


Para conocer más de esta genial banda ingresa en www.kariwa.com.co