Koyi K Utho presenta el nuevo video para la canción “Demential State”

La agrupación bogotana de Metal Industrial Koyi K Utho presenta el nuevo video para la canción “Demential State”, grabado en vivo para el programa Amplificado TV, en donde la banda demuestra su energía en las instalaciones del Teatro Las Vegas, pero sin dejar de lado los efectos especiales de sus presentaciones.

Por el momento la banda se encuentra en la producción de su nuevo material “Evilution”, que estaría en el mercado nacional a mitad de año, bajo la producción de Zetha en colaboración de Germán Villacorta, en donde lograron desarrollar 13 canciones con un sonido más personal y elaborado, inspiradas en el estilo del cyberpunk, con la ayuda de músicos internacionales como Keith Hillebrandt, Aaron Zilch, Richard Kaplan, Tony Dante, entre otros.

De este nuevo disco ya se conoce el video oficial de “Artificial Illness”, bajo la dirección de Camilo Monroy y pronto será el lanzamiento del sencillo “Cruel Device” dirigido por Juan Baquero. “Evilution” está dedicado para dos grandes guerreros que lucharon contra el cáncer, su compañero de batallas Donny Rubiano y Martha Villa, la madre del actual vocalista de la banda.