Koyi K Utho se embarca en el 70.000 Tons of Metal

Con orgullo, la agrupación bogotana de Metal Industrial Koyi K Utho ha anunciado a través de su Fan Page de Facebook que serán parte del Line Up en el crucero-festival 70.000 Tons of Metal, donde tocarán junto a bandas de la talla de Craddle of Filth, At the Gates, Aura Noir, Dragonforce, Epica, Gamma Ray, Iced Earth, Lacuna Coil, Rhapsody of Fire, Sodom, Stratovarius, Vader, entre otras.

De el 04 al 08 de Febrero, el barco Independence of the Seas de la naviera Royal Caribbean transportará a metalheads de todo el mundo en una ruta que pasará por Miami, Fort Lauderdale y Falmouth (Jamaica) y dispondrá de 4 escenarios temáticos diferentes para las 60 bandas que se presentarán durante los 4 días del recorrido. Además de las presentaciones, los asistentes tendrán una gran variedad de actividades a bordo como Meet & Greet con las bandas, karaokes, concursos, bares, restaurantes, clubes, casinos y demás.

Para la edición 2015, la banda paisa de Death Metal Masacre fue el primer aporte nacional siendo un éxito total su participación.