Kraken presenta el video oficial de la canción “No Importa que Mientas”

La agrupación paisa Kraken presenta el video oficial de la canción “No Importa que Mientas”, protagonizado por los actores Veronica Lopera y Andrés Ramírez, bajo la producción de Vero Eche, quienes aprovechan las instalaciones del Palacio de la cultura Rafael Uribe Uribe para revivir la letra de la canción a través de la danza contemporánea.

Este es el segundo sencillo que la banda presenta de lo que será su nuevo trabajo “Kraken VI - Sobre Esta Tierra”, del cual en el 2013 ya conocíamos "La barca de los locos". El disco estará disponible en formato digital a partir del 09 de Septiembre de este año, cuenta con la participación en la mezcla por el ingeniero de sonido Matthias Krieger (Pocket Audio) y fue producido en conjunto por Rubén Gélvez y Elkin Ramírez.

Sobre este nuevo trabajo, la banda ha dado a conocer el proceso mediante comunicados oficiales: “Ruben Gélvez quien desde mediados de 2012 se comprometió a realizar la tarea de componer con Elkin Ramírez los temas para un nuevo álbum de la agrupación Kraken. Ambos demostraron su capacidad para asumir dicho reto con el primer sencillo que denominaron "La barca de los locos"….Fue así como Rubén Gélvez y Elkin Ramírez decidieron buscar en la sonoridad visceral de los 70´s y 80´s la contundencia y versatilidad contrastada con las producciones más recientes de la escena mundial para impregnarla en sus nuevas composiciones.

Después de tres años de talleres de composición entre (teclista y vocalista), las maquetas fueron entregadas al bajista Luis Ramírez quien asumió la pre-producción con nuestro (baterista) Julian Puerto; ambos hicieron esenciales aportes para lograr el ensamble requerido con el resto de los integrantes ejecutando, depurando y grabando los temas. Posteriormente se unieron Andres Leiva y Ricardo Wolff, animados y muy dispuestos a complementar y a aportar con cada uno de sus riffs antes de ingresar a grabar en un estudio profesional todos los temas que ya son parte de lo que será nuestro nuevo álbum titulado "Sobre esta tierra".