La agrupación bogotana “La Casa en el Árbol” estrena el sencillo “Verte”

El próximo jueves 26 de noviembre, las melodías acústicas de “La Casa en el Árbol” se tomarán el escenario de La Ventana con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Verte”

El tema perteneciente a su próximo EP “Ecos”, se caracteriza por esa inconfundible y melodiosa voz que ameniza esa estremecedora y nostálgica letra, que hechiza a través de apasionantes declaraciones abiertas al amor, al olvido y la nostalgia.

La banda bogotana compartirá escenario con los también capitalinos, “Oh\'LaVille”, quienes con sus trabajos anteriores “Anaranjado I , II” y “Pedazos de Papel” han cautivado el circuito musical nacional invadiendo las estaciones radiales con su indie pop con aire sureño.

El evento se realizará en La Ventana (Cra. 12a #83-61), y tendrá un cover de $15.000 pesos.

“La Casa en el Árbol” se formó en 2011, cuando 4 jóvenes se unieron para recorrer el arduo y emocionante camino del mundo de la música. Actualmente la banda está conformada por Natalia Martinez (Voz líder, guitarra), Alejandra Restrepo (Cello, voz), Daniel Chamorro (Guitarra), Juan Sebastián Rojas (Guitarra, ukulele), Camilo Lozano (Teclados, voz) y Camilo Bartelsman (Percusión).