La banda bogotana Lika Nova será la telonera de Imagine Dragons en Bogotá

Se confirma que Lika Nova será la banda colombiana encargada de abrir el show de la icónica gira Mercury World Tour de Imagine Dragons el próximo 12 de marzo en el Coliseo Live de Bogotá.

Like Nova es una banda de rock alternativo trae un sonido caracterizado por su fuerza en las guitarras y sintetizadores y una letra profunda y poética en sus letras.

La gira de Imagine Dragons producida por Live Nation, llegará con su show en vivo. Con 32 pistas, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos "Enemy", "Bones" y "Sharks" y se expande en "Mercury — Act 1" de 2021. Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

Esta gira mundial comenzó en febrero del 2022 en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido, Canadá y Sudáfrica. La banda visitará, por segunda vez a Colombia, después de siete años de ausencia.

Las ultimas entradas disponibles están disponibles en taquillalive.com

Más info de Lika Nova en https://likanova.komi.io/