La banda colombiana Supremacy, estrena su nuevo sencillo “On My Way”

La banda colombiana de Hard Rock Melódico, Supremacy, estrena nuevo sencillo “On My Way”, que para orgullo de sus seguidores, fue estrenada en la radio ARFM en su espacio Hard Rock Asylum, conducido por Ian Spencer, con gran acogida. Arreglos limpios y armoniosos en los coros, la grandes voces de Harold Waller junto a Nigel Bailey (Three Lions), las fuertes guitarra de Danny Acosta que conjugan perfectamente con el bajo de Paul Reÿna, los teclados característicos de Paulo Cuevas y la poderosa batería de GG Andreas. De ésta manera la banda quiere conquistar el territorio europeo y llevar lo mejor del Hard Rock colombiano.

En el 2010 fueron invitados para presentarse en el Parque Simón Bolívar en un evento llamado “Leyendas del Rock”, teniendo el privilegio de contar con la participación de la legendaria banda alemana Scorpions y la agrupación estadounidense Cinderella, con 25.000 personas testigos de éste acto lleno puro rock. En el 2011 abrieron para la banda española “037/LEO”. En el 2012 gana en los Premios Rock Latinoamérica en las categorías como, “Mejor banda rock melódico/AOR” y en la de “Mejor vocalista rock nacional”.

“On My Way”, se desprende de su nuevo álbum “Leaders” que será lanzado el próximo mes de Junio, remasterizado por Alessandro del Vecchio, gran conocedor del género que además tiene en su lista a artistas como Fergie Frederiksen (Ex+Toto) Hardline, Revolution Saints, Rated X o Three Lions. En los demás temas de “Leaders” podemos escuchar desde Suecia, el cantante de The Poodles, Jakob Samuel, y Robert Sall el guitarrista de la revelación del AOR, Work of Art, que aparecen con actuaciones estelares en las canciones “No One Like You” y “Yesterday A Freedom”. Supremacy nació en el año 2009 en la ciudad de Bogotá, en estos años se ha ganado el puesto como la banda pionera del Hard Rock Melódico y el AOR de Colombia, con gran asistencia en cada presentación en el país. Sin duda Supremacy es una banda a la cual hay que seguirle la pista.