La Derecha prepara presentación para Medellín

Una de las bandas nacionales más reconocidas regresa al panorama musical con el lanzamiento de su quinto trabajo discográfico titulado “Árbol Torcido”.

Sus integrantes Mario Duarte, Francisco Nieto y Juan Carlos Rivas presentan en este trabajo discográfico, una recopilación de sus influencias musicales en más de 15 años de actividad.

En un show íntimo en la ciudad de Medellín el próximo 26 de noviembre en el Bar Blue, La Derecha interpretará no sólo sus nuevas canciones si no aquellos clásicos que se quedaron en la mente de miles de colombianos y marcaron toda una generación.

Junto a ellos estará el músico independiente Jose Rodríguez quien ha hecho parte de reconocidas bandas como Enepei e incluso llevo el rock al programa La Voz Colombia. No es la primera vez de Jose Rodríguez en Medellín, puesto que ya ha tenido la oportunidad de presentarse en lugares como el Teatro Camilo Torres de la Universidad de Antioquia y el bar Dali deslumbrando al público con tan solo una guitarra acústica y su interpretación.

Las boletas se encuentran a la venta en el Bar Blue con un precio de $20.000 en preventa y $25.000 el día del evento, este evento es únicamente para mayores de edad y el aforo es limitado.