Lanzamiento: Tenebrarum estrena el videoclip de Bringer Of War

Tenebrarum, la banda paisa de metal gótico, acaba de lanzar el videoclip de la canción “Bringer Of War”; esta hará parte de la novena producción discográfica de esta agrupación que ha sabido, en más de dos décadas, combinar de manera única el sonido clásico del violín con la contundencia del metal.

El trabajo audiovisual se grabó en formato multi-cámara, utilizando como base, una de las presentaciones que la banda realizo; además, en él se puede evidenciar la fineza del trabajo final, ya que cuenta con detalles de post producción en imagen e iluminación que resaltan este proyecto y lo distinguen de otros.

Esta banda está compuesta por Juan Carlos Henao (Guitarra y Voz), David Rivera (Violín), Julián Rivera (Bajo), Andrés Giraldo (Batería) y Louis C. Fer (Piano), quienes han llevado por más de 20 años desde Medellín, su particular sonido a muchos rincones del país y el extranjero. Justamente, ellos se alistan en estos días para realizar una gira por territorio mexicano en la que recorrerán algunas ciudades de territorio azteca, donde tocarán los temas del nuevo disco, que por cierto aún no tiene una fecha establecida para su salida al mercado.