Latin Alternative Music Conference, del 7 al 11 de julio en Nueva York

Latin Alternative Music Conference (LAMC), es un circuito artístico alternativo que rinde culto a lo más selecto de la música latina en los Estados Unidos, donde se presentan artistas con mucha proyección en el país del norte.

Este evento, que llega a su décima sexta edición, se realizará esta vez entre el 7 y el 11 de julio en la cosmopolita ciudad de Nueva York, que mezcla además de la música alternativa, conferencias sobre todos lo referente al ámbito artístico en distintas corrientes.

Para esta edición el festival contará con la presentación de artistas como Vicentico, Ximena Sariñana, El Intituto Mexicano del Sonido, Los Amigos Invisibles, No te va gustar, Bajofondo, Los Auténticos Decadentes, Astro, y la banda colombiana Systema Solar.

Las presentaciones, recitales y conferencias de este evento itinerante, que en su mayoría son gratuitas para el público, se distribuirán en varios puntos de la gran manzana; estos van desde Brooklyn, el Bronx y Manhattan; justamente en el famoso Central Park se llevará a cabo un homenaje a la institución más grande de la salsa en el mundo: Fania Allstars.

Más información en www.latinalternative.com