Libertad de expresión, así se titula la nueva producción de Soupir Hate

Soupir Hate acaba de lanzar su primer video clip, como parte de su gran trayectoria musical. Esta agrupación, perteneciente al bello municipio de Sibaté, y que incursionó en el mundo musical desde el año 2010, dio a conocer el pasado 28 de marzo su sencillo titulado “Libertad de expresión”.

Como toda banda antes de alcanzar un reconocimiento, comenzaron realizando covers de sus influencias más arraigadas como Metallica, Megadeth, Sepultura y Pantera, presentándose en festivales como 500 watts of rock, Output festival, Dependencia Rock y el Bach Line Festival, que permitió poner en tela de juicio a sus integrantes, hasta lograr una alineación comprometida con el proyecto. Gracias a sus actuales miembros, Soupir Hate (Suspiro de Odio), la agrupación tomó un nuevo cause por el género musical MetalCore, que hasta el momento ha logrado compenetrar en la audiencia y sacar un producto bastante fuerte en el medio.

Soupir Hate se define así: “Es el reflejo de nuestros pensamiento; un odio a lo incoherente del mundo ante la sociedad, es trasmitir como la deshumanización marca la historia y el fin de la evolución, a través de nuestras letras, música, poder y acción”. Actualmente la banda está conformada por:


  • Jhonnatan Cardozo – Vocalista
    Fabián Pinzón - Guitarra 1
    Hugo Bejarano - Guitarra 2
    Fredy Arenas - Bajo
    Brayan Alvira – Bateria



Aquí su más reciente producción “Liberta de Expresión”



Síguelos y apoya el rock nacional en su fan page oficial:
www.facebook.com/soupirhate