Llega 4 Extraños Fest 2015

4 extraños en D.C es un programa de televisión emitido desde 1999, creado por “El Viejo Jaymz”. Todos en algún punto nos identificamos con cada personaje, tan reales como nosotros mismos y que ya hacen parte de la cultura colombiana.

Esta vez 4 Extraños D.C salen de la pantalla por una causa justa, recaudar dinero para la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico), que se dedican a ayudar mujeres con cáncer de seno, una enfermedad que por sus fuertes tratamientos las pacientes empiezan a perder el cabello. Es por esto, que “El Viejo Jaymz” decidió emprender 4 EXTRAÑOS FEST- Porque el Cáncer no discrimina-, sin ánimo de lucro.

La invitación era donar cabello (la joya más preciada de cada metalero y rockero) para hacer pelucas. La jornada fue un gran éxito durante tres días, se recibieron 166 donantes que gracias a ellos se recaudó $30’000.000 entregados directamente a la fundación SIMMON. El festival se llevará a cabo los días 23 y 24 de Mayo en el Teatro al Aire Libre la Media Torta. Se espera que el evento esté a reventar este fin de semana, que todos muevan sus cabezas y que el cáncer de seno no le gane la batalla a una mujer más.

Sábado 23 de Mayo:


  • Battlecross
    Headcrusher
    Valient Thorr
    En Nombre de Baal
    Patazera
    Random Revenge
    Stained Glory
    Pitbull
    Cuentos de los Hermanos Grind




Domingo 24 de Mayo:


  • The Casualties
    Los Viejoz
    Car Diel
    Narcopsychotic
    Ikarus Falling

    Aire Como Plomo
    Poker
    El Sagrado
    Chite





  • LUGAR: Teatro Al Aire Libre La Media Torta.
    HORA: 10:00 a.m
    INGRESO: Por la Calle 18.
    PRECIO: $20.000 (Cada día)



¡NO HAY EXCUSA PARA PERDERSE ESTE GRAN EVENTO Y ASÍ AYUDAR A UNA GRAN CAUSA!
Las boletas se pueden conseguir por www.tuboleta.com facilitando la compra on-line y a domicilio, además con puntos de venta en supermecados Éxito, centro comerciales y Teatro Jorge Eliécer Gaitan.

El ingreso será desde las 10:00 a.m, los dos días. El ingreso sólo a mayores de 14 años. Se prohíbe llevar bebidas embriagantes, sustancias psicoactivas, cigarrillos, cinturones, chapas y todo elemento que pueda atentar sobre la integridad física y/o material del público.