Llega a Colombia el Libro Justice For All: La verdad sobre Metallica

Muchos conocemos historias, anécdotas o hechos relevantes que han marcado la historia de Metallica. Sin embargo, no llegamos a conocer la vida entera de una banda que se ha consagrado como la más grande del metal en el mundo; o eso pensábamos hasta el día de hoy, gracias a Joel McIver, podremos conocer cada detalle de lo que ha sido Metallica desde su inicio hasta el día de hoy, en un libro que bien podría convertirse en una enciclopedia sobre la música.

El reconocido, músico, periodista y escritor Joel McIver, se dio en la tarea de reportar a Metallica desde sus inicios, su camino a la fama, su historia, su drama, su supervivencia y su influencia en el mundo de la música, con más de 700 páginas, 50 fotos, toda la discografía, enlaces, entre otras cosas, que inclusive, podrían quedarse cortas para resumir a un grande como Metallica.

Éste sin dudas es un documento imperdible para fanáticos, profesionales de la industria del entretenimiento y entusiastas de la historia de la música. Y Colombia no podría quedarse atrás sin la distribución de “Justice For All: La verdad sobre Metallica", para lo cual podrán adquirirlo (en su versión digital "E-Book") a través de AMAZON por un valor de $9.99 dólares.

Además, con motivo de la celebración de la 10ª Reunión Nacional de Fans de Metallica en Colombia, el evento tributo a Metallica más grande del país, el cual contará con más de 70 Canciones de Metallica que serán interpretadas por agrupaciones como Blackened, The Four Horsemen, Damage Inc, Daniel Realpe, Broken Zip, Dyers Eve y The Big Five; se realizará el lanzamiento exclusivo del libro “Justice For All: La verdad sobre Metallica\" de Joel McIver con 20% de descuento para quienes deseen adquirirlo en formato físico.

La 10ª Reunión Nacional de Fans de Metallica en Colombia tendrá sitio en las instalaciones de Ozzy Bar el día 16 de Agosto desde la 1 de la tarde, se habilitará el ingreso de menores de edad hasta las 7 de la noche. Los precios van de 25.000 pesos y 23.000 para miembros carnetizados del club de fans de Metallica.

Venta de Boletería:

Tienda Beatles: CC Omni Calle 19 #8-35 Tel: 2842073


  • - Ozzy Bar: Avenida Boyacá # 64 F 15 Bogotá Lunes a viernes de 12pm a 7pm Tels. 3001125 - 5486998
    - Con tarjeta de crédito/débito: A través de www.atrapalo.com.co (El martes les compartimos instrucciones exactas)
    - Por Teléfono: Línea Nacional 018000-180707 y desde Bogotá: (1) 746-0707