Machine Head en Colombia - 31 de Mayo 2015

La banda norteamericana Machine Head acaba de confirmar su concierto en Colombia, esta será su primera visita a nuestro país. El evento se desarrollará el día 31 de mayo del presente año en el Teatro Metropol en la ciudad de Bogotá. Los estadounidenses son sin duda los reyes del Groove/Thrash Metal. Se puede afirmar que su sonido es propio desde el primer tema del álbum "Burn My Eyes", en donde se perciben los afilados armónicos junto a una distorsión inconfundible, una batería atronadora y la grandiosa voz rasgada de Flynn.

Bajo el nombre de "AN EVENING WITH MACHINE HEAD”, la agrupación Machine Head visitará sur américa. El grupo en su página en facebook hoy anunció la presentación, sin dar nombres de bandas de apoyo. La banda promete dos horas de himnos aplastantes, y una inigualable atmósfera musical cargada de metal. En su gira por Norteamérica la agrupación ha conseguido el mayor éxito de sus presentaciones hasta la fecha. Además de esto, Bloodstone & Diamonds, su último álbum actualmente está en el número #12 de las "listas mundiales".

La visita de la banda a América del Sur, después de cuatro años de haber tenido su primer tour, promete un gran espectáculo. La agrupación asegura ser una experiencia memorable, afirmando que podrá ser uno de los mejores tours de la década.

Las fechas confirmadas por Machine Head son las siguientes:


  • 25 de mayo en Guadalajara, México - C3
    27 de mayo de Monterrey, México - Cafe Iguana
    29 de mayo la Ciudad de México, México - Circo Volador
    31 de mayo de Bogotá, Colombia - Teatro Metropol
    02 de junio Santiago, Chile - Teatro Cariola
    04 de junio en Buenos Aires, Argentina - Teatro Flores
    05 de junio de Montevideo, Uruguay - La caja de música
    07 de junio de Sao Paolo, Brasil - Via Márquez



Entradas disponibles en TuTicket.com