Mastodon y Gojira regresan a Bogotá

¡La capital colombiana se prepara para una noche de metal desenfrenado! Las aclamadas bandas Mastodon y Gojira se unirán en un explosivo concierto en el Movistar Arena de Bogotá el 23 de noviembre de 2023 como parte de su esperada gira conjunta, The Mega Monsters Tour 2023. Este evento promete sacudir los cimientos de la ciudad y será una oportunidad única para los fanáticos de disfrutar de estas dos potencias del metal en un mismo escenario.

El Movistar Arena, uno de los recintos más importantes de Bogotá, será el epicentro de esta velada inolvidable. Mastodon, originarios de Atlanta, Georgia, son reconocidos por su estilo único que fusiona elementos del sludge metal, el stoner rock y el progresivo. Su música poderosa y su presencia escénica arrolladora los han convertido en referentes del género. Prepara tus oídos para sumergirte en temas emblemáticos como "Blood and Thunder", "Colony of Birchmen" y "Curl of the Burl", que resonarán con una fuerza imparable en el Movistar Arena.

Por su parte, Gojira, la banda francesa de metal progresivo, es reconocida por su sonido apocalíptico y sus letras profundas. Con su fusión única de elementos del death metal y el progresivo, Gojira ha dejado una marca indeleble en la escena musical. Su música impactante y su mensaje consciente resuenan con intensidad en cada presentación. Prepárate para ser testigo de su energía arrolladora con canciones como "Stranded", "Silvera" y "Flying Whales", que te llevarán a un viaje emocional sin precedentes.

Las entradas para este evento único ya están disponibles en Tuboleta. Los fanáticos del metal no pueden dejar pasar esta oportunidad de presenciar en vivo a dos de las bandas más influyentes de la escena actual en un mismo escenario. La demanda se espera que sea alta, por lo que se recomienda asegurar tu lugar lo antes posible para no perderte esta experiencia musical inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta noche legendaria en la que Mastodon y Gojira harán temblar los cimientos del recinto con su poderío musical. Asegura tus entradas a través de Tuboleta y prepárate para vivir una velada llena de adrenalina, riffs demoledores y una energía inigualable.