Mojiganga estrena documental

Con 20 años de carrera, la icónica banda de ska – punk nacida en Medellín pronto mostrará sus detalles más íntimos a través del documental “Mojiganga: Una historia escrita desde 1995”.

El audiovisual realizado por cuatro estudiantes de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín, pretende mostrar parte de la historia musical de la capital paisa a través de esta legendaria banda reconocida por ser una de las más influyentes del ska – punk del país. En este trabajo podremos ver a los integrantes, ex integrantes, amigos y seguidores contándonos como han sido estas dos décadas a través de vídeos, escenas de conciertos, entrevistas y muchas historias desconocidas.

“El documental cuenta, a través de la historia de Mojiganga, temas que pueden definir la evolución musical de la ciudad. Pero también habla de las problemáticas que influyen el surgimiento de bandas como esta”, dice la Directora.

Esta película será estrenada el próximo 29 de julio en el “DocsBarcelona + Medellín”, evento que reúne 34 piezas audiovisuales (22 largometrajes documentales internacionales y 12 cortometrajes nacionales) y que cuenta con la participación de reconocidos directores de varios países.

Daniella Machado (Productora ejecutiva), Xiomara Giraldo (Productora de campo), Juliana Botero (Directora de arte) y Ana María Roldán (Directora), fueron las encargadas de darle vida a este gran trabajo.



Para más info visita:
https://www.facebook.com/DocsBarcelonaMedellin
https://www.facebook.com/documentalmojiganga