MortuoruM estrena su video: Hymn Of The Fallen

La agrupación bogotana presenta su más reciente producción audiovisual “HYMN OF THE FALLEN” la cual está presente en su álbum “In Dependence” lanzado en 2014.

El video que enmarca un concepto visual excelente, se fusiona a la perfección con la línea melódica de la agrupación en este singular instrumental. El single, según argumenta la banda, es un himno para homenajear a todos aquellos que sacrifican sus vidas por la libertad y por un ideal común justo, que merece nuestro país.

El álbum “In Dependence” tuvo la colaboración de Yizux Chacón, Óscar Pinilla y Santiago Galindo en la producción y Masterizado por Felipe Lopez, lo que deja como resultado una nueva era de MortuoruM, la cual está cargada de mucha fuerza, guitarras modificadas y una visión cultural de la independencia colombiana, con el fin de resaltar y rescatar la identidad latinoamericana.

La agrupación MortuoruM será una de las encargadas de compartir el talento nacional en el escenario Plaza de Rock Al Parque 2015 el próximo sábado 15 de Agosto desde las 4 de la tarde.