Motorama se presentará por primera vez en Colombia

Esta sofisticada banda rusa de indie rock y post-punk, pisará por primera vez suelo colombiano el próximo miércoles 29 de abril en ASILO BAR, ubicado en el nororiente de la ciudad de Bogotá. Esta presentación se dará en el marco de la gira sudamericana que los traerá además por Perú, Costa Rica y México.

Con una marcada influencia de agrupaciones como Joy Division y The Cure, este colectivo musical, oriundo de la ciudad de Rostov del Don, Rusia, llegará a la capital de la república para ofrecer a los afortunados asistentes, una descarga de sonidos eclépticos, que van desde lo más soul del indie Asiático, hasta sonidos estridentes del post punk norteamericano e inglés.

Motorama cuenta con 3 álbumes de estudio y todo un compendio de EP´s y sencillos, que aunque aún pertenecen a los gustos más sofisticados de un pequeño gueto en este país, han sido reconocidos en Europa y Asía como uno de los sonidos más innovadores de estos tiempos.

El invitado nacional para este show, será Tan Tan Morgan, que ya se ha presentado en varias ocasiones en el festival Rock al Parque y otros eventos del circuito artístico nacional, presentando en todos ellos, su rock artístico por que ya se lo referencia en el ámbito alternativo local.
Boletas a la venta desde el jueves 26 de marzo, Preventa en:


  • LA VALIJA DE FUEGO
    Carrera 7 No 46 - 68
    Tel. 3381227
    Lunes a Sábado 10 a.m. a 7 p.m.
    Domingo 10 a.m. a 3 p.m.





  • I Preventa: Primeras 100 Boletas >> $60.000 // AGOTADAS //
    II Preventa: $75.000 + 2.000 servicio
    Taquilla: $95.000
    Única Localidad ¡CUPO LIMITADO!



MEET AND GREET Sólo 30 Boletas $90.000 + 2.000 servicio