Nepentes presenta en Bogotá su nuevo álbum: “Razones de Peso”

La agrupación paisa Nepentes llega este 21 de Mayo a la capital colombiana para presentar su más reciente producción discográfica “Razones de Peso”, compuesto por seis canciones en total, de las cuales se desprende su sencillo “Protesta” con el que la banda nos muestra un videoclip hecho en las calles del barrio Moravia de la ciudad de Medellín, en donde podemos ver a Nano, Juank, Galli y a Krbass acompañados de la voz de sus seguidores.

En sus casi 18 años de carrera musical la banda se ha consagrado como una de las agrupaciones más importantes del Rock nacional, además han logrado compartir tarima con grandes artistas de talla internacional como Metallica, Korn, Carajo, 2 Minutos, entre otras.

La banda se presentará este 21 de Mayo en History Bar Rock en el Norocciedente de Bogotá, en donde estarán vendiendo su disco “Razones de Peso”. Además contarán con la participación de las agrupaciones Dirty Zero y Piel Camaleón. La entrada es sólo para mayores de edad; el costo de boletería es de $35.000 y con promoción de pague 3 y lleve 4.

Tracklist de “Razones de Peso”:


  • 1. Protesta
    2. Saca Tu Fuerza
    3. Ellos Son
    4. Un Mundo Perfecto
    5. El Desorden
    6. Nadie