Nightwish regresa a Colombia en 2015

Los amantes del Metal Sinfónico podrán disfrutar del regreso de Nightwish a Colombia este 10 de Octubre en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá. Luego de su última visita en el 2004, la banda finlandesa regresa a nuestro país bajo la voz de Floor Jansen y un nuevo álbum que presentarnos "Endless Forms Most Beautiful".

La agrupación liderada por Tuomas Holopainen ha logrado grabar ocho discos en estudio y cuatro en vivo, además de cinco DVDs a lo largo de sus casi 20 años de carrera musical, a pesar de las controversias por los cambios en la voz principal de la banda, Nightwish ha logrado mantenerse en pie durante dos décadas y en el momento es considerada como una de las mejores agrupaciones de Metal Sinfónico. Desde el 2013 la banda probó una nueva formula en su formación al anunciar el ingreso oficial de Floor Jansen en la voz y de Troy Donockley en la gaita; aunque actualmente no cuentan con la compañía de su baterista oficial Jukka Nevalainen debido a problemas de salud, quien ha sido reemplazado para los shows en vivo por Kai Hahto.

Además de presentarnos en vivo sus grandes éxitos como “Wishmaster”, “Nemo”, “Ever Dream”, “Wish I Had An Angel”, “Ghost Love Score” y muchos más; Nightwish tocará por primera vez en Colombia los temas de su nuevo disco "Endless Forms Most Beautiful\", el cual llegará al mercado europeo a partir del 27 de Marzo y en U.S.A el 31 del mismo mes, el disco fue grabado en Eno, Finlandia y cuenta con 11 canciones en total escritas por Tuomas Holopainen y Marco Hietala. Este es el primer disco de la banda con Troy Donockley y Floor Jansen como miembros oficiales.

NIGHTWISH EN CONCIERTO:


  • Sábado, 10 de Octubre del 2015.
    Lugar: Teatro Royal Center ( Carrera 13 # 66-80 )


Boletería:



  • PRIMERA ETAPA: Hasta el 15 de abril.
    EVERDREAM: $215.000
    NEMO: $108.000
    ANGEL: $84.000



Entradas a la venta en ROLLING DISC y a través de los puntos de venta de TuBoleta.com desde este viernes 20 de marzo a las 12 del medio día.