Patricio Stiglich Project será la banda telonera de Megadeth

Patricio Stiglich Project es la banda seleccionada para tocar junto a los norteamericanos de Megadeth el próximo domingo 2 de Septiembre en el Royal Center, lugar ubicado en la Carrera 13 No. 66 - 80 en Bogotá. La selección del opening act se realizó en los foros de la web oficial de Megadeth donde los usuarios registrados podían votar por bandas Colombianas pre seleccionadas por Megadeth.


Patricio Stiglich es el proyecto del guitarrista homónimo, formado en el 2010 en la búsqueda de un sonido orientado hacia lo experimental pero con bases técnicas muy sólidas, creando una combinación perfecta y totalmente profesional. La banda ha tocado en las versiones 2010 y 2012 del Festival Rock al Parque, al igual fue la banda que abrió el concierto de Alan Parsons Project el pasado mes de Septiembre 2011 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Stiglich es el representante oficial en Colombia de Dean Guitars.

La formación actual de Patricio Stiglich Project la componen: Patricio Stiglich en la Guitarra y Voz, Laura Santamaría en Teclado y Guitarra, Juan David Garzón en el Bajo y Carlos Cortés en la Batería.

Las bandas y sus resultados según los foros de Megadeth fueron:

Patricio Stiglich - 141
Sagros - 131
Head Crusher - 121
Vorpal Nomad - 42
Under Threat - 34
Día de los muertos - 31
Entropia - 24
Guahaihoque - 7

Más información en: https://www.facebook.com/PatricioStiglichProject