Pescao Vivo celebra sus 10 años con el lanzamiento de su video: Mi Fortuna

La banda bogotana de Rock Alternativo Pescao Vivo, presenta más reciente video "Mi Fortuna" el cual es el primer single promocionado de su producción la cual lleva el mismo nombre que el video.

El álbum "Mi Fortuna" estuvo bajo la producción del norteamericano Roy Mitchell (Bajista de la banda MuteMath). Cuenta con 10 temas que sin duda demuestran la vanguardia sonora que mantiene Pescao Vivo al fusionar los sonidos típicos colombianos, con el rock, pop y algunas secuencias electrónicas.

El video dirigido por Juan José Quinteiro, lleva a la banda por ciudades como Bogotá, Quito, Indianapolis, Nashville, Lacatunga, Chimborazo, Girón, Riobamba, Chicamocha, entre otras, en las cuales Pescao Vivo ha compartido el mensaje de esta canción "la fortuna de estar vivos y rodeados de tanta maravilla".

Tras hacer aparición en el festival Rock Al Parque 2013, Pescao Vivo celebró de la mejor manera sus 10 años de carrera artística firmando una vinculación con un gran sello discográfico secular de Sony Music, con el cual ya se encuentran desarrollando su quinta larga duración, la cual estará a cargo del ganador del Grammy, Iván Benavides.