P.O.D invitada a Rock al Parque 2015

La banda estadounidense de new metal P.O.D, ha anunciado su participación por primera vez en Rock Al Parque mediante su fanpage de Facebook. Aunque IDARTES ni Rock Al Parque lo han hecho, la banda invita a que todos compartan la información y no falten el domingo 16 de Agosto al Parque Simón Bolívar.

La banda oriunda de San Diego, California, nació en 1991 al principio tocando en bares locales covers de Metallica y Slayer. Su éxito llegaría años más tarde con el álbum “The Fundamental Elements Of Southtown lanzado en 1999, de allí se desprenderon los sencillos "Southtown" y "Rock the Party (Off the Hook)" llegando a las principales listas de las emisoras rock de Norteamérica. En 2003 serían nominados por primera vez a los Premios Grammy por mejor canción rock con “Youth The Nation”, inspirada en las masacres que asotaban por ese entonces a los colegios estadounidenses.

En latinomérica se dieron a conocer por ser parte de la banda sonora de la película Matrix, con la canción "Sleeping Awake" del 2003, siendo parte del álbum"The Matrix Reloaded OST". La última vez que la banda estuvo en Colombia fue en 2010 en el palacio de los deportes como parte de su gira suramericana con boletería agotada.

Se espera que el día de mañana IDARTES haga público el cartel de bandas distritales, que estarán del 15 al 17 de Agosto en el Parque Simón Bolívar y en el escenario de la Media Torta.