Quicksand, será la banda telonera en el concierto de Deftones

Son procedentes de la ciudad de New York y serán el acto de apoyo de Deftones durante toda su gira latinoamericana.

Está agrupación se conformó en 1990 y se han consolidado como toda una referencia del post hardcore a lo largo de los años. La agrupación cuenta con Walter Schreifels en la voz principal y en la guitarra, Alan Cage en la batería y Sergio Vega en el bajo, para los que se preguntan si se trata del mismo bajista de Deftones, si así es, este musico tocará para ambas agrupaciones durante toda la gira.

Cuentan con tres álbumes de estudio, “Slip” su disco debut lanzado en 1993, “Manic Compression” de 1995, y su más reciente “Interiors”, su primer disco en 22 años, el cual fue realizado de la mano de Epitaph Records y dado a conocer el pasado 10 de noviembre. Este álbum puedes ordenarlo en diferentes formatos en su página oficial www.quicksandnyc.com/ o encontrarlo en las principales tiendas digitales como Spotify, Apple Music, I Tune, Amazon, Deezer y Bandcamp.

Deftones también llegará con nuevo álbum, la pieza se titula “Gore”, este disco fue estrenado en 2016 y está es su gira promocional oficial, cabe destacar que está será la segunda visita a nuestro país tras 11 años de ausencia.

El concierto se llevará a cabo en el Chamorro Entertainment City Hall ubicado en la Autopista Norte No. 153-81, se realizará el 24 de mayo del presente año, las entradas las puedes encontrar en todos los canales oficiales de Tu Boleta. Les recordamos que solamente hay dos localidades: VIP en un valor de 225.000 pesos más 32.000 por recargo de servicio y general en 155.000 más 22.000 de recargo.

Es un evento para mayores de edad y una cita obligatoria para aquellos que crecieron con una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, que ha influenciado a millones de personas en todo el mundo y que además estará acompañada de Quicksansd, una agrupación increíble que llegará para que los que hasta ahora no los conocen puedan explorar más acerca de su historia y poderoso sonido.