Rata Blanca se suma a la lista de agrupaciones que nos visitarán en 2019

La celebre banda argentina vuelve a nuestro país y lo mejor de todo realizando una gira nacional pasando por las principales ciudades del país.

Esta excelente noticia se dio a conocer el pasado 27 de noviembre por medio de un post realizado por la misma banda en su cuenta oficial de Facebook sobre las 2 de la tarde y minutos más tarde fue confirmada por el empresario y promotor de espectáculos, Carlos Oñoro. En los posts se notificaba que la agrupación liderada por Adrián Barilari y Walter Giardino, regresaría a Colombia específicamente a las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Además, no estarán solos, también tendremos a Titán el proyecto nacional conformado por los miembros originales de la agrupación Kraken y el vocalista Pedro Pablo Arias, que por cierto estuvieron realizando su exitoso debut en Bogotá en el pasado mes de septiembre.
Llegarán en el mes de mayo exactamente los días: Cali mayo 16, Medellín 17 de mayo, Bogotá mayo 18 y por último Bucaramanga el 19 del mismo mes. Por lo pronto no se conocen muchos detalles de los shows, a excepción de las fechas en Medellín y Bogotá, de las cuales ya se revelaron precios de boletería, mismas que estarán disponibles a partir del 7 de diciembre en www.rockero.org en ambas ciudades.

En Medellín se manejarán los siguientes precios: Platea Central con costo de $155.000 + 12.000 por emisión, Platea Lateral a $130.000 + 12.000 emisión y por último Balcón Central y Lateral bajo un precio de $99.000 + 12.000 emisión. La banda regresará a esta ciudad después de 9 años.

Para Bogotá solo habrá dos localidades y dos etapas de venta: Platino en un valor de 140.000 pesos + 12.000 por servicio y General en 80.000 pesos + los 12.000 por servicio, se dispondrá de 150 entradas para cada localidad. En segunda etapa Platino tendrá un precio de 165.000 y General costará 99.000, el valor por servicio no se modificará y se mantendrá en los mismos 12.000 pesos. El show se realizará en el Teatro Royal Center.

En el resto de ciudades los detalles de boletería y lugares donde se llevarán a cabo los shows se darán a conocer en los próximos días, por lo que les recomendamos estar pendientes de las redes sociales de la banda y de la empresa promotora. Este show es organizado por Magic Talent Entertainment SAS.

Rata Blanca es sin duda una de las bandas precursoras del heavy metal latinoamericano, con 30 años de trayectoria se han convertido además en una de las agrupaciones más longevas, representativas y queridas del continente, y Colombia siempre los ha recibido con los brazos abiertos y en esta ocasión por supuesto no será la excepción.