Recomendaciones para disfrutar de Rock al Parque 2017

Rock Al Parque se ha convertido en uno de los eventos más populares e importantes en Colombia, nunca está de más recordar algunas de las recomendaciones que se hacen año tras año, para disfrutar de la fiesta más importante para el rock en nuestro país.

Sí es la primera vez que asistes al festival o no recuerdas cuales son algunas de las reglas para el ingreso, aquí te las recordamos para que las tengas en cuenta:


  • • No se permite el ingreso de: menores de 14 años, alimentos ni bebidas, camisetas de equipos de fútbol, sombrillas, envases de ningún tipo, botones publicitarios o de bandas, esferos, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, chapas, cámaras fotográficas, pilas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes, personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de drogas y mujeres en visible estado de embarazo.
    • Se recomienda asistir con lo necesario, te recomendamos evitar llevar maletas demasiado grandes, correas, elementos de maquillaje, etc.
    • Ir bien alimentado (a) y en lo posible llevar dinero, ir con ropa cómoda, preferiblemente abrigada o impermeable.
    • Evitar llevar ropa que tenga taches o botas con la punta en metal.
    • Lleva documento de identidad y afiliación plan obligatorio de salud.
    • No se permite el ingreso y consumo de licor, así como no se debe fumar en el parque ya que es un lugar de uso público.
    • Informa las anomalías y atiende las recomendaciones de los organismos de logística, seguridad y socorro.



Hay que tener en cuenta la señalización y colaborar en no obstruir: entradas, salidas, zonas de acomodación para el público, zonas de primeros auxilios y las zonas de circulación. Estar atento a todas las recomendaciones de seguridad realizadas por parte de los presentadores y el personal de logística, el personal de seguridad esta para nuestro servicio, respetemos todas sus indicaciones. Recuerda los puntos de encuentro en caso que alguien del grupo con el que asistes se disperse.

El evento tiene a disposición de los asistentes 9 puestos de atención médica y primeros auxilios, los cuales se encuentran distribuidos en el recorrido del festival. El festival contara con puntos de hidratación, como también una gran variedad de sitios para la venta de alimentos y bebidas, estará la Carpa Distrito Rock para la venta de camisetas, merchandising, música y demás artículos de interés.

Debes tener en cuenta que no hay cajeros automáticos, por lo cual hay que llevar dinero en efectivo.

Cuida tus objetos personales, evita hablar con personas extrañas, no descuides a tus acompañantes.

Procura convenir un punto de encuentro con sus amigos tanto adentro del festival como afuera del parque para la salida. Al irte desaloja con calma, debes estar atento a las rutas de buses que funcionan después de las 11 pm o revisa previamente las rutas y el plan de viaje que te pueda servir dependiendo de la hora en la que salgas del evento.

El festival es un espacio de sana convivencia, cultura, esparcimiento y entretenimiento, evita los conflictos y ve con la mejor actitud para disfrutarlo al máximo y de esa manera te lleves una experiencia inolvidable. Rock al Parque 2017 se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá bajo el lema "Conservar, descubrir y celebrar"

Clic aquí para llegar a Rock al Parque con la ayuda de Google Maps