Rey Mostaza presenta su nuevo video: Love Revés

Desde 2011, la banda de Popayán radicada en Bogotá ha empezado a atraer la atención por su sonido potente, notables composiciones y unas presentaciones en vivo llenas de energía. Todo la anterior es producto de un intenso trabajo que ha llevado a la agrupación a presentarse en Rock al Parque 2014, ser Banda Hard Rock Rising 2013 y también ser finalistas en la Tarima Poker 2015.


Después de los lanzamientos de sus canciones Delirante y Si tú ya no estás, Rey Mostaza vuelve a sorprender con el vídeo de su canción Love Revés, una producción llena explosiones de colores, imágenes sugestivas y a la banda tocando, llegando incluso a evocar a Reptilia de The Strokes. Está canción fue grabada en Bogotá en colaboración con el productor Daniel Cadena y fue grabada y masterizáda en Ciudad de México.

Para más información de la banda así como de sus próximas presentaciones, pueden seguirlos en sus cuentas de Instagram @reymostaza, Twitter @reymostazarock, Youtube como tvreymostaza y descargar su música en Spotify buscándolos como Rey Mostaza.