Rock al Parque saldrá de gira por Latinoamérica

Con el objetivo de proyectar internacionalmente los Festivales al Parque de Colombia; IDARTES, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cancillería Colombiana presentarán el 27 de Febrero el lanzamiento de la primera Gira Internacional “Rock al Parque Rueda por Latinoamérica”.

En el lanzamiento se darán a conocer las convocatorias para seleccionar las cuatro bandas musicales, los dos medios de comunicación independientes y los dos agentes del sector musical que representarán a Bogotá y al programa Festivales al Parque en México y Guadalajara.

Las bandas escogidas tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo internacionalmente y compartir escenario con artistas de talla mundial, además de toda la publicidad y cubrimiento que recibirán por parte de programadores internacionales.

La gira se realizará del 28 de mayo al 3 de Junio, el país anfitrión para esta ocasión será México, realizando una presentación en la Ciudad de México y otra en el marco de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara FIM.

Descarga las bases de la convocatoría haciendo click AQUÍ

Para mayor información de “Rock al Parque Rueda por Latinoamérica” pueden visitar la página de IDEARTES: www.idartes.gov.co