Rock y Metal Fest Medellín 2015

El próximo sábado 5 de diciembre llega Rock y Metal Fest Medellín, para dar inicio a las fiestas decembrinas al mejor estilo metalero de la ciudad.

Con invitados de lujo como Fixura , banda radicada en Bogotá desde el 2013, quienes cuentan con dos EP’s. Con influencias del punk y metal, logran el sonido crudo y letras disientes características que hacen únicos a Fixura.

God Of Lies, con sonido potente demuestran que el metal paisa sigue tan vivo y duro como siempre, llevan 6 años en los cuales han compartido tarima con Witchtrap, Incantation, Woslom y hace poco estuvieron presentes en el festival internacional Thrash La Unión en la ciudad de Pereira. Además, fueron parte del Extremo Compilado de Bandas Nacionales de Metal consagrándose así como una de las mejores del país en su género.

T-Machines, proyecto paralelo de Juancho Gómez (Guitarrista de Massacre), banda radicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Quienes ya tienen en su haber un EP titulado “DOOMED”, han estado en diferentes eventos en el país, compartiendo junto a God Of Lies y Witchtrap.

Rockea-2, banda paisa que como ellos se titulan “Una banda de amigos”, tocan clásicos del rock. Han estado en varios municipios del departamento de Antioquia, tocando en los mejores bares de cada ciudad.


  • SITIO: Nuestro Bar- Calle 33 # 65B-67
    HORA: 8:00 P.M
    PRECIO: $10.000



*Evento sólo para mayores de edad.