Rotting Christ regresa a Colombia en 2016

Luego de una exitosa presentación en el 2013, la agrupación griega Rotting Christ regresa este 27 de Noviembre en Ozzy Bar de Bogotá, para presentar su más reciente producción discográfica “Rituals”, lanzado el 12 de Febrero del presente año bajo el sello disquero Season Of Mist.

“Rituals” es el 11º disco de la banda, producido por el mismo Sakis Tolis y mezclado por el reconocido productor Jens Bogren, cuenta con 11 canciones en total y la participación de cinco artistas del Black Metal como Magus (Necromantia) en la canción "In Nomine Dei Nostri", Danai Katsameni (National Hellenic Theater) en el tema "Elthe Kyrie", Vorph (Samael) con "Les Litanies De Satan (Les Fleurs Du Mal)", Nick Holmes (Paradise Lost) con "For A Voice Like Thunder" y Kathir (Rudra) en la canción "Devadevam".

Además el álbum será editado a nivel nacional por Sylphorium Records y se hará una pre-venta exclusiva para el evento, incluyendo un paquete especial mas Boletería y material de la banda.

Muy pronto mayor información sobre boletería a través del evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/1046226085432548/