Satanic Surfers llega a Colombia

Desde Suecia llega la banda de punk rock Satanic Surfers. Luego de su receso en el 2008, la banda vuelve a reunirse desde diciembre del 2014 con una nueva alineación.
Han estado por gira en Europa, presentándose en diversos festivales y demostrando que son falsos los rumores de su disolución definitiva.

Éste año la banda se presentará en Dinamarca, Francia, España, Finlandia y Escocia. Por suerte, sus seguidores en Latinoamérica podrán disfrutar del tour que pasará por México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Brasil con Straightline como teloneros, banda alemana de Punk Rock fundada desde 1998 y que ahora es insignia de la
escena rockera de Alemania.

Satanic Surfers ha grabado 9 álbumes de estudio hasta la fecha. Fueron parte de la explosión del punk rock a mediados de los noventa en Suecia siendo precursora del género en el país y luego en toda Europa. Combinando fuertes melodías, letras con gran sentido social, político y personal, la banda pronto obtuvo seguidores por todo el mundo. La influencia en su música se ve claramente marcada por SNFU, RKL y The Misfits. Su primer álbum \"Skate to Hell\" vendió más de 1000 copias en un par de meses llamando la atención de Bad Taste Records, pero luego firmarían con Burning Heart Records, con quienes grabarían gran parte de su material hasta el año 2000 al terminar su contrato con el sello discográfico. Luego de varios contratiempos
la banda decide cambiar su sonido y de ésta manera iniciaría una nueva etapa de Satanic Surfers, grabando su último álbum Taste The Poison en el año 2005.

Mediante su fanpage oficial la banda anunció su Latin American Tour 2015 empezando por la ciudad de Guadalajara, México el 25 de Noviembre y culmina el 12 de Diciembre en Rio de Janeiro, Brasil.

Las fechas para Colombia se llevarán a cabo el 28 de Noviembre en la ciudad de Bogotá y el 29 de Noviembre en Medellín. Se espera que pronto haya información sobre boletas, precios y lugar del evento.