Se confirma la cancelación del concierto de W.A.S.P en Bogotá

Se confirma la cancelación del concierto de W.A.S.P. el próximo 25 de Julio en la ciudad de Bogotá, debido a problemas con la empresa encargada de los conciertos en Argentina y Brasil, ya que no cumplió con los requerimientos de pagos, por lo tanto la banda decidió cancelar su gira por Latinoamérica.

A pesar de que la empresa colombiana Matrix Entertainment intentó tomar los conciertos de Argentina y Brasil, no se pudo lograr el objetivo por el poco tiempo para organizar todos los detalles.

A través de su portal oficial W.A.S.P. comunicó a sus seguidores: “Sentimos anunciar hoy que nos hemos visto obligados a cancelar nuestras actuaciones previstas en Suramérica debido a la falta de comunicación y de los pagos por el promotor de los shows en Brasil, lo que nos dificulta conseguir nuestras visas necesarias para las actuaciones. Debido a este problema, no vamos a poder tocar en Colombia tampoco. Hemos hecho todo lo posible para tocar con nuestros fans en Brasil, Argentina y Colombia, pero por desgracia, ahora no podemos. Nosotros volveremos a intentarlo en un próximo futuro, cuando sea el lanzamiento de nuestro disco titulado Golgotha".

La devolución del dinero será a partir del día jueves 16 de julio de 2015 en los puntos donde adquirieron la boleta, se devolverá el valor neto de la boleta sin el ticket service.

Esperamos que muy pronto los colombianos puedan cumplir su sueño de ver a W.A.S.P. en vivo.

COMUNICADO OFICIAL DE MATRIX ENTERTAINMENT

MATRIX ENTERTAINMENT informa que debido al mal proceso realizado por la empresa responsable de los shows en BRASIL y ARGENTINA, donde dicha empresa no cumplió con los requerimientos de pagos, la banda W.A.S.P. ha decidido Cancelar su gira por Latinoamérica siendo afectada la presentación de COLOMBIA que estaba programada para el 25 de julio de 2015.
Nuestra compañía MATRIX ENTERTAINMENT ha hecho todo el esfuerzo posible para que el show en Colombia se realice tratando de hacerse cargo de toda la gira y que de esta manera se pudieran realizar las 3 fechas para sur américa (Colombia, Brasil y Argentina) pero lastimosamente todos los esfuerzos fueron en vano.
Por tal motivo se estableció la devolución del dinero a partir del día jueves 16 de julio de 2015 en los puntos donde adquirieron la boleta, la compañía devolverá el valor neto de la boleta sin el ticket service.
De ante mano agradecemos por su comprensión y esperamos su total apoyo para que todo llegue al fin que todos queremos.

Gracias.