Skampida inicia gira por Europa

La agrupación bogotana comenzó su ALL WE CAN DO!! EUROPEAN TOUR en el que el viejo continente podrá disfrutar del mejor Ska proveniente de nuestro país. Serán mas de 30 fechas a lo largo de países como Alemania, Bélgica, Holanda, Eslovenia, Croacia, Austria y Polonia.

Desde el 27 de Junio rueda la tercera gira europea de la agrupación liderada por David "Dub ID" Mujica y que terminara el 29 de Agosto en Bélgica. La gira se desarrolla con el fin de promocionar su más reciente producción discográfica “Transmutante”, la cual saldrá al mercado en pocas semanas. Eventos como el Skaville Festival de Croacia, el Stemwede Open Air Festival en Alemania, Lent Fes de Eslovenia, entre otros, los que acogerán la música de Skampida.

Con mas de 15 años de carrera musical, Skampida se ha convertido en una de las bandas más influyentes del rock Bogotano. Su sonido se caracteriza por una fuerte combinación de géneros como ska, punk, klezmer, polka, rockabilly y powercore; sonido con el que logra shows con una gran descarga de energía en todos los escenarios a los que acude.

Website Skampida www.skampida.com.co