Spoon se une al concierto de Pearl Jam en Colombia

La agrupación estadounidense Spoon se une al concierto de Pearl Jam en Colombia, la banda liderada por Britt Daniel presentará por primera vez en nuestro país su más reciente disco “They Want My Soul”, producido por Joe Chiccarelli (U2, The Strokes, The Killers, Morrissey) y que además cuenta con la participación de Alex Fischel como el nuevo tecladista de la banda.

Actualmente la banda se encuentra conformada por Britt Daniel, Jim Eno, Eric Harvey, Rob Pope y Alex Fischel, quienes llegarán a Suramérica en este mes de Octubre para realizar tres presentaciones en Brasil y una en Chile.

Recordamos que la presentación por primera vez de Pearl Jam se realizará el 25 de Noviembre en las instalaciones del Parque Simón Bolívar. Un hecho que marcará la historia de los conciertos de Rock en Colombia, teniendo en cuenta que ha sido una larga espera por ver en tarima a Eddie Vedder, Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard y Mike McCready. Quienes nos presentarán los grandes éxitos de su carrera musical, pero sin dejar de lado su disco “Lightning Bolt”.

PEARL JAM EN COLOMBIA



  • Miércoles, 25 de Noviembre del 2015,
    Hora: 8:00pm
    Lugar: Parque Simon Bolivar, Bogotá.
    Artista invitado: Spoon
    Boletería:
    Cancha especial $347.800 + 48.500*
    Cancha preferencial $127.800 + 17.800*



*Servicio de TuBoleta.com

Edad mínima de ingreso 12 años.