Sum 41 se une al Cartel de Rock al Parque 2015

La agrupación canadiense Sum 41 se une al cartel del Festival Rock Al Parque 2015. La banda liderada por Deryck Whibley llega a nuestro país casi 20 años de carrera musical, que se resumen en 5 álbumes de estudio, que han logrado vender más de 10 millones de discos y una nominación al Grammy en el 2012.

Sum 41 se une a las otras 15 bandas internacionales que harán parte de Rock Al Parque 2015: Behemoth, Nuclear Assault, Adrenaline Mob, Melechesh, Total Chaos, Nekromantix, Atari Teenage Riot, The Coup, Soziedad Alkholika, Cápsula, Malón, Desorden Público, Celso Piña, Juan Cirerol y Nacho Vegas.

Además de las bandas nacionales invitadas como Blasfemia, Sagros, Revenge, Nosferatu, Koyi K Utho, Triple X, Ataque en Contra, Diamante Eléctrico, Dub de Gaita, Mitú, Providencia, Ilabash, Zalama Crew y Manuel Medrano.

Este jueves se confirmará el cartel completo que hará parte de la 21ª edición de Rock Al Parque. Este año el festival se llevará a cabo del 15 al 17 de Agosto en las instalaciones del Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.