System Of A Down en Colombia

La agrupación estadounidense System Of A Down se une al cartel de grandes bandas que llegan a Colombia en este 2015. La banda hará su presentación por primera vez en nuestro país este 3 de Octubre en el Parque 222 de la ciudad de Bogotá. Luego de un pequeño receso desde el 2006 y su regreso a los escenarios en el 2011, la banda de Rock Alternativo liderada por Serj Tankian, presentará en nuestro país sus éxitosmusicales que son considerados como grandes himnos del Rock para los colombianos.

La banda que nació en el sur de California en 1994 por los armenios (Serj Tankian y Daron Malakian) , cuenta con más de 15 años de carrera musical que se resume en 5 álbumes de estudio, un Grammy por su canción "B.Y.O.B", disco multi-platino por su álbum "Toxicity" y ha logrado alcanzar la cima de ventas de albumes en Estados Unidos en el mismo año con "Hypnotize" y "Mermerize", entre otros grandes logros.

Actualmente System Of A Down se encuentra conformado por Serj Tankian, Daron Malakian, John Dolmayan y Shavo Odadjian, quienes creen que ya es hora para un nuevo disco de la banda, pero por ahora el mismo Serj dijo en una entrevista para Rolling Stone: "Vamos a ver si tenemos canciones para System, si yo tengo canciones y Daron Malakian tiene. La disponibilidad para trabajar juntos esta ahí, pero no tenemos nada en concreto". Por el momento la banda esta dedicada a cumplir su calendario de conciertos.

SYSTEM OF A DOWN EN COLOMBIA:


  • Sábado, 3 de Octubre del 2015
    Lugar: Parque 222 de la ciudad de Bogotá
    Hora: 3:00pm
    Artistas desde las 4pm. Artista principal a las 8pm.





  • Boletería: VIP $318.000
    Preferencial $162.000



Boletería disponible a partir del 13 de Marzo en los puntos de venta de TuBoleta.com

**Evento exclusivo para mayores de 18 años.

INDICACIONES PARA EL CONCIERTO

• Las puertas del Parque 222 se abrirán a las 4 de la tarde. Los artistas nacionales invitados inician las 6 de la tarde. SOAD se presenta las 8 p.m.
• El ingreso al público para ambas localidades será por la calle 223 (antes de KIA)
• A parte del servicio de transporte público (Transmilenio, Uber, taxis), se prestará servicio de buses exclusivos para el concierto, saliendo del Éxito 170 costado norte y regresando al mismo punto, desde la 1 p.m., hasta finalizar el concierto. El valor será de $8.000 los 2 trayectos. Los buses estarán identificados con letrero del concierto en el parabrisas.
• Estarán habilitados los parqueaderos en el sitio y contiguo en el MultiParque.
• Por seguridad de los asistentes, NO se permitirá acampar en las z onas aledañas al lugar del evento.
• El concierto es exclusivo para mayores de edad.
• No se permite ingreso de cámaras de video (GoPro o similares) o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), ni palos de selfies. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de lásers.
• No se permite el ingreso de comidas, ni bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos cortopunzantes o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.