The Hall Effect, invitado nacional de Pearl Jam en Bogotá

La banda bogotana de rock alternativo será la encargada de preparar el ambiente el próximo miércoles 25 de Noviembre en el Parque Simón Bolívar.

Con más de diez años de trayectoria, The Hall Effect es una de las bandas más reconocidas en la escena independiente en Colombia, a pesar de contar únicamente con tres álbumes editados en los años 2007, 2010 y 2014 en su haber se encuentran importantes premios como el MTV Video Music Award Latinoamérica a Mejor Artista Independiente.

No es la primera vez que The Hall Effect acompaña a un artista internacional en uno de sus shows, han estado junto Muse en el año 2008, Franz Ferdinand en 2010 e incluso Aerosmith en 2011.

Pearl Jam, una de las bandas más importantes de rock a nivel mundial y representante del movimiento alternativo de los 90’ estará por primera vez en nuestro país en medio de su gira “Latin American Tour” junto a ellos los norteamericanos Spoon y por Colombia The Hall Effect, las boletas todavía se encuentran disponibles en www.tuboleta.com.