The Rasmus se presentará en Colombia el próximo 14 de mayo 2023

El concierto de la banda finlandesa, será en el Teatro Royal Center, como parte de la gira 'Live and Never Die ´22'.
La banda de rock finlandesa The Rasmus, ganadora de múltiples discos de platino, se presentará en Bogotá el próximo 14 de mayo, en el marco de la gira 'Live andNever Die ´22', con la que presentan su último disco de estudio que lleva por nombre “Rise”, gira con la que ya recorrieron Europa. Ahora, el turno es para Suramérica.

En septiembre del año 2022 The Rasmus dio a conocer al mundo su décimo álbum, titulado “Rise”, que trata sobre la lucha de librar una batalla contra la depresión. El COVID-19 fue un detonante de las problemáticas de problemas de salud mental. “La canción tiene un mensaje positivo, que es no rendirse sin importar lo duro que te trate la vida".
Fue producido por Child y Joshua, el álbum incluye pistas con el exguitarrista Pauli Rantasalmi, así como grabaciones con la nueva guitarrista Emilia "Emppu"Suhonen.

Entre las canciones que hacen parte de este nuevo trabajo discográfico, se encuentra “Jezebel”, compuesta por el vocalista del grupo y productor musical Desmond Child, que ha trabajado con leyendas del rock como Bon Jovi, Alice Cooper y Kiss. Y fue con esta canción que representaron a su país en la última edición de Eurovisión. El oscuro y seductor video oficial de la canción fue dirigido por Jesse Haaja.

Un hecho que fue noticia, junto a la colaboración musical entre los ganadores de Eurovisión 2022, Kalush Orchestra, y los representantes finlandeses de ese mismo año con: In the shadows of Ukraine, una reedición de la mítica canción de 2003, que lanzó a la fama mundial a The Rasmus.

A principios de los 2000, la banda integrada por Lauri, Emilia, Eero y Jarno, alcanzó los primeros lugares de las listas de música, gracias a canciones como “Guilty”, “No shadows” y, por supuesto “In the shadows”, su tema más exitoso, que actualmente cuenta con más de 143 millones de reproducciones en Spotify y más de 94 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación finlandesa de rock gótico que conquistó a miles de adolescentes durante principios de los 2000 representando a toda una generación, ahora llega al Teatro Royal Center con un arsenal de canciones nuevas, clásicos y un show para 2700 personas.

Las entradas están disponibles ya en Eticketablanca desde $150.000 más servicio.