Thy Antichrist en concierto - Medellín

ROCK SYMPHONY PRODUCTIONS LES DESEA UN FELIZ AÑO!! LLENO DE BUENAS OPORTUNIDADES Y BUEN ROCK N’ ROLL

Para el actual año la idea es continuar abriendo espacios para la promoción de los diferentes grupos de la ciudad, la apertura de ROCK SYMPHONY BAR, y montar la página para que tengamos un acercamiento mas constante.
Esperamos como siempre su gran apoyo!

En el mes de enero, exactamente el sábado 27 iniciaremos el año con la presentación de la banda con mas proyección internacional en la escena Black metal “THY ANTICRHIST” la cual presentara un excelente y oscuro show, después de mas de un año de no tocar en Medellín!

THY ANTICRHIST Presenta la tragedia de su herètico show en vivo, su próximo trabajo producido en Francia por Legion of Death Records, y su "Wicked Testimonies" licenciado en N.Y. USA por Metal Till Death Records.
.
Tragic Existentialist Black Metal
www.thyantichrist.cjb.net www. myspace.com/thyantichrist


Este concierto como los que se realizarán en ZON ART son exclusivos e íntimos, Tan solo tendremos a la venta muy pocas boletas, por lo cual se convierte en un espacio para reunirnos a disfrutar de las mejores bandas en vivo sin tumultos y acompañados del mas agradable ambiente y los mejores vídeos en pantalla gigante.

MES A MES nos daremos cita en este espacio para acompañar a los mas destacados grupos de la escena local, Y así contribuir al fortalecimiento de la escena paisa.

•THY ANTICHRIST EN CONCIERTO
•SÁBADO 27 DE ENERO – 8:00 PM
•$10.000 - BOLETAS EN DARK MUSIC C.C. PASEO LA PLAYA 2DO PISO TEL 251 20 51
•ZON ART CRA 70 – CIRCULAR 3 – 22 SOBRE EL CHÓCOLO
•CUPO REALMENTE LIMITADO!!!
ASEGURA TU ENTRADA DESDE YA, NO TE QUEDES POR FUERA!!

ORGANIZA

ROCK SYMPHONY PRODUCTIONS
2007