Thy Antichrist "Noche de Halloween" Dissektor + Detriktuss

Thy Antichrist "Halloween Night Show" tendrá en su alineación como invitados a reconocidos músicos y amigos de algunas de las más destacadas bandas de metal en Colombia: integrantes de Witchtrap, Infernal y Cromlech, quienes de una u otra manera han hecho parte de la historia musical de Thy Antichrist a lo largo de 11 años de carrera.



THY ANTICHRIST EN VIVO! HALLOWEEN NIGHT SHOW

Un año después de participar en Medellín Altavoz 2008 como banda invitada en Categoría Metal

+ DISSEKTOR
Con su demoledor Death Metal, mostrando canciones de su trabajo SUPREMACY y consolidándose como una de las bandas fuertes de este género en Colombia y de mayor acogida en la escena local. http://www.myspace.com/dissektor

+ DETRIKTUSS
Con su brutal Black Death Metal, adelantando canciones de su próximo "Detriktuss, truly Detriktuss" CD. Aniquilador trabajo que muy pronto será liberado. http://www.myspace.com/detriktuss

Thy Antichrist tendrá en su alineación como invitados a reconocidos músicos y amigos de algunas de las más destacadas bandas de metal en Colombia, quienes de una u otra manera han hecho parte de la historia musical de Thy Antichrist a lo largo de 11 años de carrera. Integrantes de Witchtrap, Infernal y Cromlech.




WITCHHAMMER & B.A.RIPPER de WITCHTRAP
Tocando por primera vez después de cinco años "Destruction Times". Compositores originales de esta canción para THY ANTICHRIST, grabada en 2004.
Adicionalmente intervienen durante parte del repertorio, especialmente preparado para esta noche.

+ RUBEN RESTREPO "MAJESTIC FIRE" de INFERNAL, guitarrista invitado con quien se grabara en 1999 y 2000 las primeras canciones de THY ANTICHRIST.

+ JUAN CARLOS HENAO de CROMLECH, guitarrista invitado quien ha sido el ingeniero de sonido en grabación de THY ANTICHRIST durante las últimas producciones de la banda en área 51 studio.

+ GONZALO RESTREPO de CROMLECH, baterista invitado quien hace parte de la grabación del actual videoclip en rodaje de THY ANTICHRIST "Between God and The Devil"

Así que, preparad vosotros los calderos embrujados y negros como un pozo, para ésta noche de Samehin, de Halloween. Tras un buen bebedizo de Metal.




OCTUBRE 31 DE 2009
TEATRO MATACANDELAS
10 PM

Boletas en:
MANITU RECORDS
C.C. EL PASEO DE LA PLAYA
TEL: 513 33 68

Costo: $15.000
CUPO LIMITADO!!!
Solo 150 Personas!
Se agotan pronto...

SHOW EXCLUSIVO PARA MEDELLÍN!

Lanzamiento:

"WICKED TESTIMONIES"
Especial y Limitada Reedición CD.2009 de este histórico álbum de la banda, el que se convirtió en un éxito en ventas y distribución a nivel del underground mundial.

Esta nueva edición viene con:
Sonido Remasterizado + Cover Renovado + Bonus Tracks:
"Where is your God? Nueva Canción
+ 2 Canciones en Vivo con Sonido Profesional
+ 2 Videos en Vivo Multimedia.

Producido desde este Embrujado y Negro Caldero Colombiano!!!

Info:
http://www.myspace.com/thyantichrist
Disponible en las Tiendas Especializadas
o a través de tu distribuidor de confianza.

GRACIAS POR APOYAR EL METAL NACIONAL!

Remate Halloween Night Show en:
Rock Symphony Bar
Torres de Bomboná local 114
Exclusividad, seguridad, comodidad, pantalla gigante, excelente sonido y la mejor atención.
http://www.myspace.com/rocksymphonybar