Tortazo Blues, sábado 25 de abril en Bogotá

Este sábado 25 de abril, la media torta de la ciudad de Bogotá se impregnará con la magia dulce del Blues, este sonido extraído de las comunidades afro de los Estados Unidos, se mezclará con el toque particular que un puñado de agrupaciones nacionales le han inyectado a lo largo de los últimos años.

Desde las doce del mediodía y hasta las seis de la tarde, seis, bandas colombianas y una estadounidense, amenizarán la tarde sabatina del característico coliseo ubicado en lo alto de los cerros orientales.
Carlos Reyes & la Killer Band, Roadwailer, Armonicistas, Citadino Blues, La Santafe y Bluesila, serán las agrupaciones nacionales que brindarán lo mejor de sus repertorios suaves y melodiosos en esta edición del Tortazo Blues; ellos estarán acompañados por The Campbell Brother, sexteto proveniente de Rush, New York, que interpretan una variación del Blues más tradicional, con música góspel.

El ingreso al Tortazo Blues será libre, claro está hasta llenar el aforo, por lo que se recomienda a todos los interesados en este evento, llegar temprano y apartar un cupo para este show con lo mejor de este sofisticado ritmo.