Tr3sdeCoraZón lanza nuevo video con la canción “H3roes”

La agrupación paisa Tr3sdeCoraZón presenta su nuevo videoclip con la canción “H3roes”, en donde la banda nuevamente rinde un homenaje a la Selección colombiana de fútbol, buscando alcanzar el sueño de poder ganar la Copa América Centenario. Al igual que en otros videos de la banda, en este podemos encontrar una gran pasión por el fútbol y además la trama está acompañada por jugadores como Faryd Mondragón, Iván Ramiro Córdoba y Juan Pablo Ángel.

El videoclip estuvo a cargo de la dirección de Alex Giraldo, quien gracias al trabajo en conjunto con Jonathan Rios y Emilio Utrera, nos logra mostrar animaciones que reviven los mejores momentos de la Selección y también los más dolorosos como el famoso “Era gol de Yepes”.

Sebastián Mejía, vocalista de la agrupación se refirió a este lanzamiento como: “H3roes es nuestro nuevo videoclip y tenemos la fortuna de que en él participan glorias de nuestro fútbol colombiano como Faryd Mondragón, Iván Ramiro Córdoba y Juan Pablo Ángel, quienes han sido no solo referentes del deporte sino también referentes de la vida, colombianos que han dejado muy en alto todos los aspectos en nombre de Colombia”.

La banda estará presente en el Concierto de la Juventud, el cual se llevará a cabo del 6 al 7 de agosto y contará con la presencia de Los pericos de Argentina, I.R.A, La Pestilencia (en su gira de 30 años) y AlcolirykoZ, entre otros.