Una Sobredosis de Soda Stereo llega a Bogotá

Últimamente no se deja de hablar de Soda Stereo en Colombia. Sus reediciones en vinilo, el show que junta a el Circo del Sol con su música llegara en septiembre y ahora contamos con el honor de recibir a el mejor tributo de esta banda en Bogotá. Sobredosis de soda es una banda tributo argentina que rinde homenaje a Soda Stereo, esta trio se crean en 2005, liderados por Mariano Albergoli, son una representación fiel de el sonido y la imagen de Soda. Gracias a la similitud de la voz de el cantante se puede vivir una experiencia total de inmersión en la música de esta legendaria banda del rock latinoamericano.

En mas de tres giras nacionales e internacionales, junto a un vestuario de excepcional similitud a el de varias épocas de Soda, han logrado entrar en boca de la prensa, de staff de Soda Stereo y hasta del mismo Gustavo Cerati. El mismo que incluyo a el cantante de esta banda tributo en el videoclip de su tema “Rapto”
Incluido en su 5to larga duración, ‘Fuerza Natural’. También participaron en el documental ‘Mundo Tributo’ donde Adrián Fares hace un recuento de las mejores bandas tributo argentinas, donde incluye tributos a Los Beatles, Queen y más.

En 2012 y 2013 con su gira “Siempre Seremos Soda” incluyeron en su repertorio ayuda de algunos artistas de bandas argentinas reconocidas como lo son Virus, No lo soporto y Rata Blanca.

Parte de su repertorio en su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCK91u28sU-spXwVSVPVpINw

Estarán presentes en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, el próximo 1 de Julio, con su gira “Un Viaje en el Tiempo” llegan para hacer vibrar a todos los que no tuvieron la oportunidad de ver a Gustavo, Zeta y Charly, alguna vez en vivo y créanme fielmente que Mariano, Ezequiel y Pablo hacen una representación fiel y digna que vale la pena ver.

Precios :

PLATEA 150.000 + servicio
PALCO 120.000 + servicio
BALCÓN DELANTERO 90.000 + servicio
BALCÓN POSTERIOR 90.000 + servicio
PLATEA VIP 20.000 + servicio

Más información a través de vive.tuboleta.com