Vuelve el Festival de la Coneja Ciega en Bogotá

Con el objetivo principal de apoyar las propuestas emergentes de Bogotá y de presentar actos ya consolidados de la escena capitalina, la legendaria banda bogotana 1280 Almas ha puesto en marcha de nuevo la organización de su ya conocido Festival de la Coneja Ciega, que en esta ocasión llega a su tercera versión.

Este evento se realizará entre el 14 y el 17 de Octubre, teniendo como bandera el lema "La Paz es Ahora". La novedad para este año será la de tener varios escenarios como RPM Records (Octubre 14, 15 y 16, Carrera 13 No. 83-04, entrada libre), El Centro De Memoria (Octubre 17, Carrera 19b 24-86. Estación de Trasmilenio Centro Memoria, entrada libre) y El teatro al aire libre La Media Torta (Calle 18 # 1-05, Octubre 17, entrada libre). Las agrupaciones confirmadas son:

Triple X, Koyi K-Utho, Vampire Blow (Dinamarca), Papaya Republik 2.0, Chimó Psicodélico (Arauca), Curupirá, Frailejón, The Orphans, Tres Días, La Mercosur, El Festival, Fonocroma, Cuve, Tdk del 90, Los Tucos, Salvajes, Mula, Pangurbes, Delincuentes.


Para más información del evento y las bandas, se puede consultar la página en Facebook de La Coneja Ciega.