Witchtrap: nuevo álbum y segunda gira por Estados Unidos

Embarcados en una gira que los estará llevando por 10 fechas en Estados Unidos, la banda de thrash metal de Medellín también estrena nuevo álbum en estudio.

“Trap the Witch”, el cuarto álbum de WITCHTRAP, se grabó entre los meses de mayo y agosto de 2015 en Dirty Sound, el estudio de grabación propiedad de la banda. Las ocho canciones de las que consta esta nueva producción contaron con presencia en el bajo de Edison "Enforcer" Gil, y fueron compuestas, mezcladas y masterizadas en su totalidad por los otros dos miembros de la agrupación, hermanos Mario "Burning Axe Ripper" Uribe (voz y guitarra) y Hugo "Witchhammer" Uribe (batería).

El álbum salió a la venta el pasado 25 de septiembre bajo el sello Dirty Sound Records, también propiedad de la banda. Para promocionarlo, el trío medellinense ha publicado cuatro cortes en su canal oficial de YouTube: "Trap the Witch", "Don't Lift the Curse", "Disciple of Death" y "Brimstone in the Air".

Con la gira “The Evil Witch Returns 2015” WITCHTRAP se presentará en Los Angeles, Houston, Dallas, Nueva York, Filadelfia, Boston, Detroit y Chicago, entre otras ciudades del país del norte. WITCHTRAP ya había realizado una primera gira por Estados Unidos “The First Necromancy Over US” en noviembre de 2013, siendo invitados en el world Music Fest de Oslo en noviembre de 2014.

Como antesala a su nueva gira por Estados Unidos, WITCHTRAP había realizado una serie de fechas en Colombia, presentándose en Cali (agosto 15), Envigado (agosto 22), Barranquilla (septiembre 12) y Bucaramanga (septiembre 19).

El concierto oficial de lanzamiento de “Trap the Witch” será en el marco del “Inspirations Festival 2015”, evento organizado por Rock Symphony Productions, y que este año se llevará a cabo el próximo domingo 15 de noviembre en el Teatro Matacandelas de la ciudad de Medellín.