Ya está listo el cartel del Festival Hermoso Ruido 2014

La segunda versión de uno de los mejores festival de música independiente se toma nuevamente Bogotá. El Festival Hermoso Ruido traerá las mejores agrupaciones underground de toda Bogotá y Latinoamérica para llenar las noches de la capital con nuevos sonidos alternativos.

Este increíble festival tiene como fin ayudar a las nuevas agrupaciones musicales que integran el género alternativo como vía de comunicación principal, además de abrir oportunidades de negocio entre bandas y promotores nacionales e internacionales que puedan ayudar a su proyección como músicos.

El cartel que tiene grandes agrupaciones como Las 1280 Almas, quienes iniciarán pronto una serie de conciertos a lo largo de toda Bogotá.

Nepentes y Juan Pablo Vega también serán parte de este festival como preparación para su presentación en Rock al Parque. Mitú, que estarán presentes en el Break Fest de la ciudad de Medellín. Junto a ellos Alfonso Espriella, Golí, entre otros artistas serán la cuota nacional. Además de ellos estarán 424, toda una entonación alter rockera. Él Mató A Un Policía Motorizado, apasionados por un visceral post punk rioplatense. Centavrvs, un excéntrico realismo proveniente de México.

Este el cartel completo de bandas:

1280 Almas
424 (Costa Rica)
Animal Chuki (Perú)
Balancer (USA)
Centavrvs (México)
Él mató a un policía motorizado (Argentina)
MkC (Venezuela)
Nepentes
Numasbala (USA)
SLKTR (México)
Teen Flirt (México)
The Swiss (Australia)
Ulises Hadjis (Venezuela)
Alfonso Espriella
Anti
Bvfalo
Caballos de Fuerza
Dante
El Otro Grupo
Federico Franco
Goli
Injury
Juan Pablo Vega
Los Pirañas
Milmarías
Mitú
Popstitute
Tomás Station
Vitola
Word Wide Fcrs

Este año el Festival Hermoso Ruido se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en las instalaciones de Armando Records, El Coq, La Hamburguesería, el Hard Rock Café, Këa, La Ventana, La Villa, Latino Power, Latora4 Brazos, Ozzy Bar y Smoking Molly.