ZOÉ en Colombia junto a Superlitio

Después de su gran presentación en el festival Estéreo Picnic el pasado cuatro de abril en la ciudad de Bogotá, la banda de rock alternativo ZOÉ regresa a Colombia, esta vez presentando su más reciente trabajo discográfico titulado “Prográmaton”, del que ya se desprendieron algunos sencillos que se han instalado en puestos de privilegio en las principales emisoras de radio especializadas.

Como si no fuera suficiente, la banda caleña Superlitio, que también estrena álbum por estos días, se ha sumado como invitada especial para esta gira en el país, que cuenta con cuatro fechas en Cali, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.

ZOÉ ha tenido una relación muy fraternal con Colombia, muestra de eso es el hecho que su cantante principal y compositor, León Larregui, haya conseguido inspiración para algunas de sus canciones justamente aquí; además, es un fan declarado de la mezcla musical tan diversa que existe en nuestro país.

Superlitio lanzó hace poco el álbum “Nocturna”, su más reciente placa de estudio con la que se encuentran realizando presentaciones en las principales ciudades del país y a la cual le ha ido muy bien en el extranjero en países como Ecuador, Perú y México. También serán parte del cartel nacional del festival Rock al parque, que se desarrollará en el mes de agosto en la capital del país en su edición número 20.

La gira ZOÉ Prográmaton 2014 ya ha recorrido muchos lugares del mundo, y ha sido aclamada por su gran puesta en escena y nivel interpretativo de la banda; es ahora el momento de Latinoamérica para recibir a la que ha sido catalogada por los expertos, como la agrupación mexicana más importante del momento.

Países latinos como Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay, tendrán el placer de disfrutar en el segundo semestre de este año, de un evento musical cargado de magistralidad y mucho sentimiento,

La gira nacional de ZOÉ junto a Superlitio comenzará el próximo 12 de septiembre en la carpa club san Fernando de la ciudad de Cali, siguiendo el 13 en el club Copacabana de Bucaramanga, el 14 del mismo mes en el club el rodeo de Medellín y terminará el 18 de septiembre en el palacio de los deportes de Bogotá.

Fechas ZOÉ en Colombia

Septiembre 12 Cali – Carpa club san Fernando
Septiembre 13 Bucaramanga – Club Copacabana
Septiembre 14 Medellín – Club el rodeo
Septiembre 18 Bogotá – Palacio de los deportes



Por Helder Zambrano Moreno – @idealibertaria