Reseña de Interpol en Bogotá - 2015

El pasado 25 de Marzo la banda de rock neoyorkina Inteprol volvió a Bogotá para estremecer a sus fanáticos, el concierto fue realizado en el Royal Center el cual se lleno completamente, los asistentes disfrutaron de una presentación absolutamente increíble en donde hubo 18 canciones incluyendo éxitos como “Evil” y “Lights”.

Desde las 7:00P.M se vio el éxito que iba a tener el concierto, más de 2000 asistentes se encontraban afuera esperando una fila que ocupaba ya varias cuadras, cuando se dio entrada la gente estaba muy impaciente por ver la banda y no fue sino a los pocos minutos que la agrupación argentina “El mató un policía motorizado” (quienes ya estuvieron en el pasado Festival Estéreo Picnic) comenzó a tocar, inicialmente con temas suaves fueron llegando a ritmos bastante movidos que daría una idea a lo que seria la noche. Después de 11 canciones el público empezó a corear a Interpol, cuando finalmente salió la banda y comenzaron con “Say Hello to the Angels” la gente no podía creerlo, el temblor y la energía se sintió desde la primera canción en el Royal Center, con un sonido impecable, un juego de luces y visuales increíbles que la banda les dio a sus fanáticos.

Probablemente uno de los momentos más impactantes fue cuando cantaron el éxito “Evil” todo los asistentes estaban coreándola, se sentía la felicidad de cada fanático y el temblor en el suelo. Hasta ahora iba comenzando el concierto y ya la banda la estaba sacando del estadio. Luego de rematar a todos en ese concierto con “Slow Hands” y seguir con sus éxitos mientras el público seguía botando energía y gritos en cada canción parecía que el concierto había terminado, hasta que gracias al anhelo y el apetito del público bogotano la banda reapareció dando un último bocado de su música con “Untitled”. Definitivamente Interpol dio una noche imperdible y T310 se encargo de una producción impecable.


Reseña por Paula Rubiano
Fotos por JuanK Díaz